Lucas Hernández, detenido por presuntos malos tratos

Malas noticias en el entorno del Atlético de Madrid. Su jugador Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de las afueras de Madrid, tras haber presuntamente maltratado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a El País. La chica ha sido trasladada al hospital pero sus heridas no revisten gravedad. No obstante, el club madrileño ha pedido que se respete la presunción de inocencia del galo en un comunicado.

La detención del defensa de 20 años se produjo alrededor de las tres de la madrugada. La Policía Local habría esposado al jugador sin que él opusiera resistencia y llevado a dependencias policiales donde allí debe esperar hasta que se concluya el atestado policial. En la mañana de hoy, Lucas ha pasado por los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de violencia de género. La chica, de momento, no ha presentado ninguna denuncia, aunque el futbolista manifiesta que ocurrió una caída accidental tras una discusión. El juez ha dictaminado de momento, una orden de alejamiento respecto a ambos

El marsellés, hijo de Jean-François Hernandez y hermano de Theo, es una de las grandes promesas del fútbol galo. Y el club madrileño tiene muchas esperanzas que sea el jugador que lidere la zaga rojiblanca en un futuro cercano. Con esta situación, las puertas de la selección francesa se le podrían cerrar como ha ocurrido con Karim Benzema y el caso sextape de Valbuena.

Por otro parte, en la tarde ayer, otro joven jugador galo, Antoine Conte, también en proceso judicial por violencia de género, quiso pedir perdón en un comunicado.