El Lyon pone precio a Aouar ante el interés de los grandes de Europa

Aouar

Lille's french midfielder Benjamin André vies with Lyon's midfielder Houssen Aouar during the French L1 football match between Lille (LOSC) and Lyon at the Pierre-Mauroy Stadium in Villeneuve d'Ascq, near Lille, northern France on March 8 2020. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

Houssem Aouar es una de las perlas del Olympique de Lyon que mantienen en vilo a los grandes clubes de Europa. En estos últimos meses, se ha hablado de la posibilidad que el Manchester City se haga con los servicios de este centrocampista de 21 años. En ese aspecto, Pep Guardiola estaría encantado con las cualidades del futbolista que no dudaría de intentar fichar.

Sin embargo, la Juventus se habría metido de por medio en el dossier Aouar, y sería otro de los serios candidatos a poder disfrutar de la presencia del franco-argelino en sus filas. Las buenas relaciones entre ambas directivas harían del equipo italiano un rival importante para el resto de equipos, entre los que también se encuentra el Paris Saint-Germain.

El jugador tiene contrato hasta 2023, y el presidente Jean-Michel Aulas ya le habría tasado en como mínimo en 50 millones euros. Queda saber qué equipos estarán dispuestos a pagar por Houssem Aouar esta cifra, viendo la actual crisis económica causada por el coronavirus.