El Real Madrid se podría olvidar definitivamente de Pogba

Paul Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 26: Paul Pogba of Manchester United applauds fans after the Premier League match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford on December 26, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Bajo contrato con el Manchester United hasta 2021, Paul Poga lleva varias semanas discutiendo sobre una posible renovación con el conjunto británico. Según las informaciones de The Sun de este jueves, un acuerdo habría sido encontrado entre ambas partes.

De esta manera, al término de una temporada para olvidar, el francés renovaría su contrato para las cinco próximas temporadas y se diría adiós al interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del campeón del mundo. El equipo blanco por tanto, no estaría dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que pedía el Manchester United por su centrocampista, ni tampoco el salario de 15 millones que cobra anualmente.

Pogba volvió al once titular en estas últimas jornadas, llegando incluso a anotar un tanto. No obstante, debido a las lesiones, el futbolista ha llegado a disputar tan solo 13 encuentros en esta Premier League.