Si hay una posición que el PSG tiene sobradamente cubierta es la portería. Con Kevin Trapp y Salvatore Sirigu como porteros del primer equipo y con Nicolas Douchez en la reserva, el equipo galo dio el visto bueno a la salida de Alphonse Aréola al Villarreal. Conscientes del excedentes de guardametas que hay en la primera plantilla, el club parisino ha dejado salir a otro arquero.

En concreto, el equipo que dirige Laurent Blanc ha vendido al joven portero Mike Maignan, de sólo 20 años.  El Lille ata a este meta durante las próximas cinco temporadas y pagará por él 1 millón después de que en el pasado mes de junio rechazara renovar su contrato.

Maignan ha querido agradecer su fichaje por el conjunto del norte de Francia: «Estoy contento de fichar por el Lille, un club que he visto crecer desde que era pequeño, uno de los mejores de Francia. Cuando los dirigentes me propusieron este proyecto, no lo podía rechazar. Mis objetivos son dar lo mejor de mí todos los días en el entrenamiento, con el fin de progresar, sobre todo al lado de Enyeama, que es uno de los grandes porteros del campeonato».