Malas noticias para el PSG respecto a Keylor Navas

Keylor Navas

Paris Saint-Germain's Costa Rican Keylor Navas leaves the football pitch after an injury during the UEFA Champions League quarter-final football match between Atalanta and Paris Saint-Germain at the Luz Stadium in Lisbon on August 12, 2020. (Photo by RAFAEL MARCHANTE / POOL / AFP) (Photo by RAFAEL MARCHANTE/POOL/AFP via Getty Images)

Lesionado en el minuto 70 de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, Keylor Navas finalmente no estará presente en las semifinales de la competición. Así lo ha confirmado el entorno del guardameta en RMC Sport.

En el encuentro ante los italianos, el meta costarricense intentó mantenerse en el mismo pero finalmente tuvo que ser sustituido por Sergio Rico. El ex portero del Real Madrid salió con un dolor en los isquiotibiales derechos, y el examen clínico después del encuentro, confirmó una lesión en el bíceps femoral, pero su participación era una incógnita.

Finalmente, si no hay un cambio de última hora en la evolución de Keylor Navas, Sergio Rico ocupará la portería del conjunto parisino en las semifinales de la competición ante el Leipzig.