Martial habla sobre el Manchester, Francia y Henry

Anthony Martial ha sido el invitado del programa Luis Attaque en RMC de este lunes. El delantero galo ha repasado su comienzo con el Manchester United y su costoso traspaso por el club británico, entre otros aspectos futbolísticos. «En un principio, fui declarado intransferible, por tanto, pensé quedarme en el Mónaco. Cuando supe de esta oferta, no dudé ni un segundo y se hizo rápidamente. Tenía muchas ganas y sobre todo de continuar jugando la Liga de Campeones. Van Gaal me llamó y habló con mi madre que hizo la traducción. Cuando llegué a Manchester, le conocí, y estuvimos hablando y todo se hizo rápidamente. Respecto al precio de mi fichaje, no me preocupa mucho. Nunca miro lo que dicen de mi en los medios. (…) Mi primer gol en Old Trafford fue impresionante. Los aficionados me apoyaron durante toda la celebración y es algo que me llenó. 75.000 espectadores cambia mucho respecto al Louis II. Esto es lo que da ganas a los jugadores de disputar todos los partidos», comenta Martial.

wpid-liverpool-manchester-united-anthony-martial-premier-league_3350191.jpg

En relación a la selección francesa, el joven jugador ha manifestado sentirse contento de volver a ser llamado por Didier Deschamps: «Siempre es un placer venir a la selección y representar a mi país. Mis compañeros han sido muy amables conmigo, me han recibido muy bien y es lo más importante. Me entiendo bien con todo el mundo. Lloris, Schneiderlin, Pogba y Kondogbia me ayudan. Todo el mundo me habla y me da consejos. Deschamps era un gran jugador y debo escucharle para apuntar todas las buenas cosas que él me dice».

La comparación con Thierry Henry parece no gustar al jugador. «No creo que tengamos las mismas características. Sé que es un gran jugador, una leyenda en Inglaterra. Thierry Henry es Thierry Henry, yo tengo mucho que mejorar. Seguiré trabajando e intentaré tener su nivel pero todavía estoy muy lejos», considera el delantero del Manchester United.