¿Por qué Kylian Mbappé no aclara de una vez su futuro?

Mbappé futuro PSG

A sus 20 años, Kylian Mbappé se ha convertido en un auténtico icono mediático. No solo en el plano futbolístico, ya que su calidad nadie la discute y sobre todo cuando ha llegado a alzar la Copa del Mundo con la selección francesa. Sin embargo, sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación han hecho saltar todas las alarmas. Aquel niño que deslumbraba en Mónaco se ha vuelto un hombre de repente.

Ahora el joven jugador del Paris Saint-Germain ocupa todas las portadas de los periódicos, no únicamente en Francia, sino también en el resto de Europa y del mundo. Por ejemplo, las noticias deportivas en España abren con Mbappé. El futbolista galo es el que más vende debido a las ganas que tiene la prensa y los aficionados de verle como nuevo jugador del Real Madrid, y más cuando Zinedine Zidane está en el banquillo blanco.

Muchos periodistas se preguntan si esta es una estrategia de Mbappé para tener al PSG pendiente de sus decisiones. Christophe Dugarry, por ejemplo, ha pedido al jugador que se deje de historias y diga públicamente si se va a quedar en el conjunto parisino como ha hecho Sergio Ramos. Una rueda de prensa donde el jugador manifieste por última vez qué va a hacer con su futuro. Pero parece que esto es algo imposible. Cuanto más se hable del futbolista parisino más aumenta su precio, y en consecuencia, mayor es el salario que puede pedir como ha hecho actualmente con el Paris Saint-Germain. Quiere estar a la altura de Neymar, icono mediático por naturaleza desde que jugaba en Brasil.

Kylian Mbappé puede pedir actualmente lo que quiera porque tiene a todo el mundo pendiente de sus movimientos. Le gusta jugar, hacerse el interesante y al Paris Saint-Germain se le puede agotar la paciencia, pero evidentemente no quieren despojarse de uno de los mejores jugadores del mundo.

error: Content is protected !!