Mbappé: «Aquel día hice el tonto y me tocó pagarlo»

Mbappé

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French L1 football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Olympique de Marseille (OM), on March 17, 2019 at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

En la previa al encuentro que enfrenta al PSG y al Olympique de Marsella, Kylian Mbappé ha hablado sobre el partido del año pasado donde fue suplente por culpa de llegar tarde al entrenamiento. En ese clásico, el futbolista tuvo que salir al campo, y abrió el marcador varios minutos después.

«Todo el mundo se acuerda de lo que pasó el año pasado. Yo era suplente, llegué tarde y me tocó pagarlo, hice una tontería, tenía que pagarlo. Luego salté al campo, marqué el primer gol y participé en el segundo, por tanto, fui casi perdonado. Los aficionados esperan mucho de este partido. Lo sé. Se les escuchaba cantar al final del partido de Liga de Campeones antes el Brujas. Preparaban ya el Clasico. Es importante para ellos, vamos a hacer todo lo posible para agradarles. Además, el partido es en casa, habrá una buena entrada y un gran ambiente», comenta Kylian Mbappé en un vídeo en la cuenta de Twitter del Paris Saint-Germain.

Este pasado martes en Liga de Campeones, el futbolista consiguió un triplete, tras entrar como suplente, dando a entender la importancia que tiene en el Paris Saint-Germain. Una situación de la que también ha hablado Thomas Tuchel tras las declaraciones de su jugador después del partido ante el Brujas.