Mbappé echa de menos a Messi

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (R) is congratulated by Argentine forward Lionel Messi (L) after scoring his team's third goal during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, on February 26, 2023. (Photo by Christophe SIMON / AFP) (Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

Tras la marcha de Leo Messi después de dos temporadas en las filas del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé se siente huérfano de un jugador de las características del argentino, campeón del mundo en 2022. «Siempre se extraña no jugar más con Messi. Para un delantero como yo, que le gusta devorar espacios, con él tienes la certeza de que vas a tener el balón. Era un lujo que casi solo él te puede dar. Más allá de eso, jugar con Messi fue especial», indica el futbolista de Bondy a los micrófonos de Prime Video.

Por su parte, Mbappé  ha tenido a bien mandar un mensaje a Luis Enrique tras situarle en diferentes puestos durante esta temporada. «Cuando hablo con él, dice que un buen jugador puede jugar en varias posiciones. Creo que soy un buen jugador, así que jugué en varias posiciones este año. Hoy jugué en el medio. Lo bueno es que no importa en qué posición juegues, se adapta según las cualidades del jugador, lo que hace que no te sientas desorientado. Quiere que juegue de centro, que juegue de izquierda, que juegue de derecha, jugaré. Y creo que no tendría ningún problema en rendir bien», manifiesta el internacional galo.