«Mbappé ha demostrado su compromiso con el PSG»

Mbappé

MBappe Kylian Psg but et joie FOOTBALL : Strasbourg vs PSG - Ligue 1 - 10/04/2021 MAO/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tras la contundente victoria de este sábado ante el Strasbourg por 1-4, Kylian Mbappé parece que vuelve a sus fueros anotadores después de unas pequeñas críticas durante los partidos de la Selección Francesa. El delantero parisino ya demostró en Munich de lo que era capaz y ayer se fue sumando otro gol más en Ligue1, y ya son 21 tras disputar prácticamente la totalidad del encuentro.

Para Mauricio Pochettino la clave es que su pupilo dispute el mayor número de partidos para sacar saber manejar todas las situaciones posibles a riesgo de que pueda tener sufrir una lesión. «Para un jugador como Kylian, la mejor manera de prepararse es jugando. Es un jugador maduro, muy inteligente que sabe manejar sus partidos. El primer interesado es él. Hay que valorarle. Es internacional francés, campeón del mundo. Puede manejar cada partido, todas las competiciones. Jugó bien en Brest en Coupe jugando 90 minutos también. Ha mostrado su compromiso por el club pero también por el fútbol francés. Más allá de sus cualidades futbolísticas, es una persona muy entrañable y de enorme humildad, estamos muy contentos con su trabajo», dice Pochettino en palabras reportadas por Le Parisien. Habrá que ver si las palabras del argentino calan en la mentalidad de Mbappé para poder renovar su contrato.