Mbappé manda un mensaje al Real Madrid tras ganar la Ligue1

Kylian Mbappé se ha convertido en campeón de Francia por tercera vez. Además, con su triplete ante el Mónaco, ha alcanzado la cifra de 30 goles en la Ligue1, un número que ningún jugador galo había conseguido en Francia desde Jean-Pierre Papin con el Marsella en 1990. Thierry Henry fue el último goleador francés que alcanzó los 30 goles en el top5 de las grandes ligas europeas.

Sin duda, Kylian Mbappé tiene que estar contento a nivel individual pero no a nivel colectivo. La eliminación en Liga de Campeones ante el Manchester United sentó muy mal en el Paris Saint-Germain; sin embargo, el futbolista ha querido quitarle hierro al asunto. «Estamos decepcionados por ello pero el fútbol continúa. Es fácil decir que hay que pasar a otra cosas, pero yo lo voy a decir: hay que pasar a otra cosa. Hay dos títulos en juego y yo estaré contento de ganar la Coupe de France y el campeonato de liga. Aunque esperábamos mucho más en la Liga de Campeones. No hay que pararse, hay que intentar ganarlo todo», comenta el joven futbolista a los micrófonos de Canal+.

Su mensaje para el Real Madrid

Por su parte, Mbappé también ha tenido un mensaje para el Real Madrid. Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, el rumor sobre su fichaje por el conjunto blanco ha regresado. «Estoy seguro de que voy a seguir en el Paris Saint-Germain, en este proyecto. Luego, mejor para el Real Madrid si tiene a Zizou, yo veré sus partido como admirador», dice el campeón del mundo con Francia. Sin duda, el delantero se ha convertido en una de las figuras claves de su equipo. Marcará una época en el mundo del fútbol, con un palmarés envidiable al que le falta una Liga de Campeones. Habrá que ver si es capaz de ganarla con el PSG.