Mbappé pendiente de la UEFA para decidir su futuro

Mbappé

Mandatory Credit: Photo by Dave Winter/BPI/Shutterstock 11879081h Kylian Mbappe of PSG warms up Paris Saint Germain v Manchester City, UEFA Champions League, Semi Final, First Leg, Football, Parc Des Princes, Paris, France - 28 Apr 2021 EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or live services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Paris Saint Germain v Manchester City, UEFA Champions League, Semi Final, First Leg, Football, Parc Des Princes, Paris, France - 28 Apr 2021 EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or live services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTXHUNxGRExMLTxCYPxROMxBULxUAExKSAxONLY Copyright: xDavexWinter/BPI/Shutterstockx 11879081h

Después de la renovación de Neymar por el Paris Saint-Germain, todas las miradas apuntan ahora a Kylian Mbappé. ¿Qué hará el campeón del mundo con su futuro? A poco más de un año de finalizar su contrato, el delantero de Bondy sigue dando largas al conjunto parisino, a pesar de comunicar que se siente feliz en París.

Tras la eliminación ante el Manchester City en Liga de Campeones, Leonardo ya se ha puesto manos a la obra en busca de una respuesta del futbolista de Bondy, que de momento, no ha recibido. Según las informaciones de Le Parisien, el dirigente brasileño le habría mandado numerosos mensajes en esta semana, pero el jugador sigue de reflexión.

Actualmente, Kylian Mbappé se mantiene a la espera de lo que haga el Real Madrid. El proyecto de la Superliga podría traer consecuencias al equipo blanco (además de a los fundadores del proyecto) el cual podría ser sancionado por la UEFA, y en este contexto, el PSG podría servirse para renovar el contrato de su jugador. No obstante, ante un final de temporada bastante complicado para el PSG, el delantero tampoco desearía ser el centro de todas las miradas y desviar la atención de los objetivos marcados por el club, la Ligue1 y la Coupe de France.