«Mbappé será el mayor traspaso de la historia, pero no este verano»

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French League cup final quarter match between Paris Saint-Germain (PSG) and AS Saint Etienne at the Parc des Princes stadium in Paris on January 8, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

El valor de Kylian Mbappé está actualmente en los 265 millones de euros, según el CIES. De ello, ha hablado el ex vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, una persona que conoce muy bien al futbolista, y un gran negociador. De hecho, fue él quien llevó las negociaciones para el traspaso del de Bondy al Paris Saint-Germain por 180 millones de euros en el verano de 2017 procedente del club del Principado.

«Kylian generará el mayor traspaso de la historia del fútbol, sin ninguna duda. Un gran club deberá estar dispuesto a poner 300 millones sobre la mesa. La suma puede parecer increíble, pero no solo hay que pensar a lo que va a aportar sobre el campo, sino también en términos comerciales. Para mí, su fichaje no se hará el próximo verano, es demasiado pronto. Es importante que continúe su progresión, individual y colectiva. Y será todavía más bonito ganar el Balón de Oro bajo los colores del Paris Saint-Germain», comenta el ex dirigente ruso en Le Journal du Dimanche.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *