Messi, a la espera de Neymar y Mbappé

Mbappé Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) and Paris Saint-Germain's French forward Kylian MBappe react during the UEFA Champions League Group H second-leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and RB Leipzig at the Parc des Princes stadium in Paris on November 24, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Mientras que Leonardo piensa en un futuro fichaje de Messi para el Paris Saint-Germain, en la directiva parisina todavía tienen que lidiar con varias renovaciones. Neymar y Mbappé todavía no han dado una respuesta y sus contratos finalizan en junio de 2022. Sin embargo, para que llegue el futbolista argentino el equipo capitalino tendrá que hacer un hueco salarial para poder pagar las exigencias de la rutilante estrella del Barcelona. Ver a tres de los mejores jugadores del mundo en París, sin duda, daría mucho que hablar, sobre todo por la vigilancia del fair-play al que la UEFA tiene sometido al PSG.

«Espero convencerles ya que el PSG es un buen ambiente actualmente para un jugador de fútbol de muy alto nivel y ambicioso. Hay que llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias, nos expectativas y nuestros medios. No vamos a suplicarles. Si te gusta, quédate. Es simplemente eso. Se quedarán los que realmente se quieran quedar. Hemos hablado regularmente y tengo buenas sensaciones sobre estos dos casos», comenta Leonardo en France Football.

Actualmente, el PSG se mantiene a la espera de poder cerrar ambos jugadores, pero mantiene un ojo puesto en lo que haga Messi. A final de temporada se decidirán muchas cosas, y cualquier salida tanto de Mbappé como de Neymar, podría precipitar sin duda la llegada del astro argentino, ya que el campeón galo tendría un hueco salarial para él.