Milsami 1-1 ASSE: Hamouma hace sufrir a su equipo

El Saint-Etienne debe conformarse con un empate a uno en el campo del Milsami en el partido de ida de las eliminatorias para entrar en la fase de grupos de la Europa League. Tras la expulsión de Hamouma en el segundo tiempo, el equipo de Galtier pudo haber aspirado a más.

Frente a un equipo moldavo muy defensivo, el ASSE tomó rápidamente la iniciativa. En el minuto 15, un penalti de Shedrak sobre Corgnet dio la oportunidad al equipo vert de adelantarse en el marcador. Sin embargo, el portero Mitu detenía el lanzamiento de Hamouma. Tras ello, el ASSE intentaba mediante jugadas a balón parado conseguir el ansiado gol pero el guardameta moldavo se erigiría como el protagonista. No obstante, Hamouma aprovecharía un lanzamiento de Roux que el guardameta había desviado para adelantar al conjunto galo en el minuto 40.

En la segunda mitad, la expulsión de Hamouma por levantar más de lo debido el pie hacia el rostro de Rassulov fue clave. En la siguiente falta, Bud pondría el gol de un cabezazo. Minuto 56, 10 contra 11 y a remar contracorriente. Finalmente, el ASSE se va con un empate de tierras moldavas y sobre todo con haber marcado, pero con la sensación de poder haber hecho algo más.

CM4DTppXAAAgkIw