Moldavia 1-4 Francia: Goleada y primeros tres puntos

Francia ha comenzado con muy buen pie en este 2019. El cuadro de Didier Deschamps se ha desecho fácil de Moldavia con un contundente 1-4 y muchas llegadas con peligro que pudieron ampliar el marcador.

Por encima de lo técnico, Les Bleus se movieron rápidamente y dominaron el encuentro desde el inicio. Frente a un bloque moldavo totalmente cerrado en sus últimos 30 metros, los espacios no existían. Aunque encontraron solución. Griezmann tocó con Pogba y éste le metió un pase bombeado milimétrico al delantero del Atlético de Madrid para poner el 0-1 con un preciso remate de primeras. Tres minutos después, de nuevo Griezmann esta vez como asistente, sirvió a Varane para de cabeza firmar el 0-2 en el primer palo. Con un par de ocasiones más de peligro, Francia pudo ampliar el marcador, pero no fue hasta el 36′ cuando Giroud puso el 0-3 con un remate de volea tras asistencia de Matuidi.

En la segunda mitad, los franceses bajaron el ritmo. No fue hasta el minuto 60 de partido cuando el cuadro galo se volvió a imponer en el campo. Kosolev dos veces a Pogba, además de luego a Mbappé y Pavard, fue clave para evitar sendos goles en contra de los moldavos. Sin embargo, en los últimos minutos, Mbappé cruzó la pelota tras una recuperación de Lemar en tres cuartos y firmó el 0-4. Ya casi en el descuento, Moldavia maquilló el resultado con un tanto de Ambros de cabeza en lo que fue el único remate a puerta del conjunto local.

error: Content is protected !!