El Mónaco busca en África al sustituto de Radamel Falcao

Falcao sustituto

El Mónaco busca sustituto para Radamel Falcao, que está muy cerca de fichar por el Galatasaray turco. El conjunto monegasco quiere tener cerrada la plantilla antes del inicio de temporada. Solo dos jugadores, Benjamin Lecomte y Gelson Martins, han sido oficializados como jugadores del club mediterráneo. Pero la posición de delantero centro es una de las más demandadas por el director deportivo Oleg Petrov.

Según las informaciones de France Football, el Mónaco estaría interesado en hacerse con los servicios de Baghdad Bounedjah, campeón de África con la selección de Argelia. El futbolista tiene contrato con el Al Saad de Qatar hasta 2024, y estaría buscando viajar a Europa para aumentar su experiencia profesional. Al entrenador Leonardo Jardim es un jugador que le encanta, ya que puede jugar como un único punta como con dos delanteros. La cuantía del traspaso se podría fijar en 15 millones.

Aún así, en Mónaco suenan numerosos nombres para sustituir a Falcao. Falló André Silva y ya se ha hablado del futbolista del Real Madrid Mariano Díaz, que volvería a la Ligue1, tras su paso por el Olympique de Lyon. El jugador no cuenta para Zinedine Zidane, y en Francia tiene un gran respeto tras la enorme temporada realizada en su paso por Lyon. También se ha hablado de Mario Balotelli, que ha abandonado el Olympique de Marsella, y ahora se encuentra sin equipo. Le falta el equipo del Principado para completar los tres equipos de las Costa Azul.

Por su parte, también están pendiente de Giovanni Simeone o Christian Benteke, pero parece que el futbolista argelino es uno de los que más gusta al técnico portugués. A sus 27 años, Bounedjah dejaría el club de Xavi Hernández para jugar en la Ligue1, donde la responsabilidad de ser el sustituto de Falcao es tremenda. El colombiano por su parte, podría abandonar el Principado tras haber llegado en 2013.