El Mónaco fija el precio de salida de Radamel Falcao

Falcao precio

Todo apunta a que Radamel Falcao no seguirá en las filas del Mónaco. El colombiano quiere marcharse al Galatasaray turco, pero el equipo del Principado quieren renovarle. El delantero sudamericano ya ha manifestado las ganas de marcharse a los dirigentes del club galo.

En este caso, el Mónaco dejaría marchar a Falcao a cambio de 5 millones de euros, según informa L’Equipe. El futbolista finaliza contrato en junio de 2020 por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier otro club. No obstante, el delantero ya se habría puesto de acuerdo con el Galatasaray en término de contrato para jugar en la liga turca.

Ahora con la llegada de Wissam Ben Yedder, la delantera monegasca tiene a su principal baluarte, que les ha costado 40 millones de euros. Si bien, Oleg Petrov, dirigente del club, desea fichar a otro jugador para así acompañar al franco-tunecino y paliar la marcha del colombiano.

«Tenemos dos jugadores más ofensivos, y Falcao regresa (suspensión). Por otro lado, perdimos a Rony Lopes. Pero tenemos más soluciones, sí. Hoy hablamos de jugar con cuatro jugadores en ataque. Es normal que tengamos más soluciones para eso, estamos contentos. Después, debemos ver el estado de forma de Ben Yedder, Onyekuru y Keita Baldé, quienes regresaron tarde de la CAN. Todavía es difícil para ellos. Necesitan trabajar ya que no hemos podido hacer seis semanas de preparación con ellos. Debemos gestionarlos», comenta Leonardo Jardim, quien espera que Radamel Falcao juegue con Wissam Ben Yedder: «Por supuesto, estos son dos jugadores compatibles. Pero necesitamos sustitutos para reemplazar a los dos delanteros; no son defensas centrales que los reemplazarán».

Se ha hablado del interés del Mónaco en el jugador del Inter de Milan, Mauro Icardi, quien ahora mismo está bajo el punto de mira del Napoli y de la Juventus, ya que los nerazzurri no le quieren en sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!