El Mónaco, interesado en Dries Mertens

Mertens

REGGIO NELL'EMILIA, ITALY - DECEMBER 22: Dries Mertens of SSC Napoli shows his dejection during the Serie A match between US Sassuolo and SSC Napoli at Mapei Stadium - Citta del Tricolore on December 22, 2019 in Reggio nell'Emilia, Italy (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

El Mónaco ya está preparando la próxima temporada para luchar por al menos conseguir una plaza en la Liga de Campeones. Según las informaciones de Le Corriere dello Sport, el equipo del Principado estaría interesado en hacerse con los servicios de Dries Mertens. El futbolista del Napoli finaliza contrato en este próximo junio y quedar libre.

El Mónaco le habría propuesto un contrato de dos años, es decir hasta junio de 2022, con un salario anual de 5 millones de euros, un millón más de lo que le ofrece el equipo italiano para renovar su contrato.

A sus 32 años, el belga suma nueve goles en 22 encuentros durante esta temporada. Además, del Mónaco, el Borussia Dortmund, el Milan y el West Ham estarían interesado en el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *