El Mónaco oficializa la llegada de tres refuerzos en este mercado

Mónaco

Monaco's players react at the end of the French Cup football match between Monaco and Saint-Etienne at the "Louis II" stadium in Monaco on January 28, 2020. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

A escasas horas del final del mercado de fichajes, el Mónaco ultima la puesta a punto de su plantilla de cara a la recta final de la temporada. El equipo del Principado ha realizado tres fichajes en el día de ayer.

El primero de ellos ha sido el portero Radoslaw Majecki, procedente del Legia de Varsovia. El guardameta de 20 años firma hasta 2024 con el Mónaco, pero seguirá cedido en el equipo polaco hasta final de temporada.

Aurélien Tchouaméni llega procedente del Girondins de Burdeos. A sus 20 años, el centrocampista firma un contrato hasta 2024, y el montante de la operación, puede rondar los 20 millones de euros.

Por último, en la noche de ayer se cerraba el traspaso de Youssouf Fofana procedente del Strasbourg. Un traspaso cifrado en 15 millones de euros para el internacional en categorías inferiores con la selección francesa. Con 21 años, el centrocampista también firma hasta 2024.

Por otra parte, Jordi Mboula se marcha cedido al Huesca hasta final de temporada.