Montpellier 3-0 Lille: Repaso sobre la lluvia

Con un césped rapidísimo debido a la intensa lluvia, el Montpellier buscó salir más activo en ataque que el Lille. Los de Hantz se apoyaron en la velocidad por banda y la chispa de Boudebouz por dentro para buscar el primer tanto del partido. Enyeama tuvo que meter una buena mano a un centro chut que cais le cuesta el primero, pero lo sacó sin más problema. Ninga tuvo la más clara de la primera media hora con un cabezazo a córner que puso Boudebouz, pero Enyeama una vez más estuvo inmenso bajo palos. Eder, más tarde, tuvo en sus botas el 0-1 tras un jugadón de Boufal, pero el delantero portugués no supo aprovecharlo. Con ocasiones para el equipo local y mucha lluvia, se llegó al descanso con 0-0 y contar que Civelli tuvo que retirarse lesionado a la media hora.

En la segunda parte, el Montpellier comenzó pidiendo mano de Sidibé tras unafalta colgada por Boudebouz pero el árbitro no la dio pese a las quejas locales. Cinco minutos después, un magnífico centro de Boudebouz supuso un cabezazo de Bérigaud que colocaba el 1-0 en el marcador y hacía estallar la alegría al poco público de La Mosson. Los de Hantz iban a poner más tierra de por medio después de que, una falta de Boudebouz al área, supusiera que Yatabaré dejase en bandeja el tanto a Bryan Dabo que no perdonó con la derecha. El Lille quedaba muy tocado y Antonetti lo ‘pagó’ con Pavard a quien quitó después de entrar en la 1ª parte. Boufal dejaría el campo a poco más de 10′ para el final puesto que no podía seguir después de chocar con Hilton en una acción donde la rodilla le hizo un extraño. Más problemas para Antonetti que no tenía cambios y veía como el partido se iba con 10 jugadores en el campo. Antes del final, un centro de Bérigaud al área sirvió a Shkiri para que rematase de cabeza sin oposición y pusiera el 3-0.


ALINEACIONES

XI MONTPELLIER HSC: Pionnier – W.Rémy, Hilton, Congré, Roussillon – B.Dabo (88′ Sotoca), Saïhi (46′ J.Martin) – Ninga (78′ Skhiri), Boudebouz, Bérigaud – M.Yatabaré.

XI LOSC LILLE: Enyeama – Corchia, Civelli (29′ Pavard [62′ Amalfitano]), Soumaoro, Sidibé – Amadou, Mavuba, Obbadi – Boufal, Eder, Bauthéac (68′ Rony Lopes).