Lo ha anunciado este domingo a través de su cuenta de Instagram. Dani Alves abandona el Paris Saint-Germain tras dos temporadas en el conjunto parisino. El brasileño finalizaba contrato este próximo 30 de junio. El jugador actualmente se encuentra en Brasil disputando la Copa América con su selección.
«Hoy, termino, otro ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizajes y de experiencias. Agradezco a la familia del PSG la oportunidad de escribir juntos, una página de la historia del club. En la vida, todo tiene un inicio, un desarrollo y un final, y el momento ha llegado de poner el punto final aquí. Pido perdón si en algún momento concreto, no he estado a la altura. Lo siento, si en algún momento dado, he cometido un error, simplemente he intentado dar lo mejor«, se puede leer en su post en Instagram.
Los motivos de la salida de Dani Alves del Paris Saint-Germain vienen de la mano de la propuesta de renovación del club. Según Le Parisien, el brasileño deseaba un nuevo contrato por dos temporadas, y el club parisino solo quería uno. La salida de Alves podría hacer replantearse las cosas a Neymar, ya que su compatriota era un gran apoyo en el vestuario.