¿Qué movimientos prepara el Mónaco para este mercado?

Mónaco Rybolovlev

El Mónaco tienen un objetivo claro la próxima temporada. Tras el fracaso de este año donde el equipo ha luchado por la permanencia, las ambiciones del conjunto monegasco se mantienen intactas. En una entrevista para Nice-Matin, el vicepresidente del equipo, Oleg Petrov ha hablado sobre el próximo mercado estival donde tendrá que hacer un esfuerzo para poder competir al máximo nivel.

«Necesitamos mejorar la plantilla, sobre todo con jugadores que tengan un espíritu combativo, con hambre de victoria, no exclusivamente jóvenes jugadores pero que al menos hayan demostrado su calidad en Francia o fuera. Queremos jugadores que tengan hambre, que no estén saciados de éxitos. Buscamos un cierto estado de ánimo. Somos un club atractivo a pesar de todo. Lo más importante no es saber cuántos millones vamos a gastar en el mercado, más bien conseguir los perfiles que nosotros necesitamos. Rybolovlev y yo nos ocuparemos del mercado, principalmente seré yo. Michael Emenalo es nuestro director deportivo, tiene numerosas misiones como el scouting, la gestión de los jóvenes, el apartado médico. No estoy asustado ni nervioso, estoy sobre todo muy concentrado. Preparado, también. Sé que es una misión estresante pero estoy mental y físicamente preparado. Los movimientos dependerán de las salidas. Compraremos ciertos jugadores para mejor el nivel en algunos puestos, otros para reemplazar las salidas, otros para tener competencia. Lo que cuenta por encima de todo es reforzar el equipo. «, comenta el dirigente ruso.

De momento, el Mónaco ha oficializado a su entrenador y a Gelson Martins para la próxima temporada. Suenan Serge Aurier y Joao Mario como posibles refuerzos. Pero lo que es evidente es que el equipo está preparado para volver a lo más alto de la clasificación. Y revertir la situación que sufrieron la temporada pasada, donde Jardim tuvo que volver para intentar salvar a su equipo del descenso a la Ligue2.

 

error: Content is protected !!