Navas: «Tuve la impresión que una parte del Madrid no creía en mí»

Keylor Navas

MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 02: Keylor Navas of Paris Saint Germain looks on during the UEFA Champions League Group H stage match between Manchester United and Paris Saint-Germain at Old Trafford on December 02, 2020 in Manchester, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Durante su paso por el Real Madrid, Keylor Navas nunca ha sido considerado como el portero que se merece a pesar de conseguir tres Ligas de Campeones. Ahora en París, el tico se siente más querido que en su etapa en el que conjunto blanco.

«Cuando fiché por el Real Madrid, nunca intenté probar que era mejor que Casilla o que mi carrera fuese mejor que la suya. Simplemente intente aprovechar la ocasión que me había sido dada de entrenarme duro y de sacar lo mejor de mí. Pero en España, tuve la impresión que una parte del club no creía en mí. Aquí siento el afecto de todos. Agradeceré siempre a los aficionados del Real Madrid por su apoyo incondicional que me han aportado y que me aportan hoy, a pesar de que haya cambiado de equipo. Y mis compañeros en Madrid también han creído en mí. Aquí, en el PSG, las cosas son un poco diferentes. Todo el mundo cree en mí y yo intento devolver esa confianza cada partido», comenta Navas para la revista del PSG.

,