Ndombélé, cada vez más lejos del Barcelona

Ndombele

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 30: Tanguy Ndombele of Tottenham Hotspur is challenged by Callum Wilson of AFC Bournemouth during the Premier League match between Tottenham Hotspur and AFC Bournemouth at Tottenham Hotspur Stadium on November 30, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Si el Barcelona quiere hacer todo lo posible para fichar a Tanguy Ndombélé, el jugador no parece del todo dispuesto a abandonar la capital inglesa. El centrocampista aterrizó en el Tottenham la temporada pasada siendo el fichaje más caro del club, pero desde la llegada de José Mourinho tras la destitución del Pochettino, el galo ha sido bastante criticado por el entrenador luso, incluso públicamente.

Por ello, la prensa catalana no ha cesado de informar del fuerte interés del Barça por el centrocampista francés de 23 años. Sin embargo, las informaciones de Telegraph, anuncian que Ndombélé no tiene ninguna intención de abandonar la disciplina de los Spurs a pesar de las críticas de Mourinho. El ex del Lyon quiere demostrar valía en el equipo de la Premier League, donde ha firmado un contrato hasta 2025.

A pesar de ello, el Barcelona ha intentado ofrecer a Ivan Rakitic como moneda de intercambio por el jugador francés, un jugador que gusta a José Mourinho.