Neymar, convocado con Brasil; vuelven a saltar las alarmas en el PSG

Neymar

Neymar of Brazil (L) jokes with teammates ahead of the International Friendly football match between Brazil and Peru at the Los Angeles Memorial Coliseum, in Los Angeles, California on September 10, 2019. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

La selección brasileña ha vuelto a llamar a Neymar para los enfrentamientos amistosos del próximo mes ante Senegal y Nigeria. En el Paris Saint-Germain, ya temen que el delantero vuelva a sufrir algún tipo de lesión debido al ajetreo que supone surcar el mundo para jugar en Singapur. En total, Neymar, Marquinhos y Thiago Silva tendrán que viajar durante 13 horas desde la capital francesa al continente asiático para disputar estos encuentros el 10 y 13 de octubre. Además, Idrissa Gueye también hará lo propio con su selección.

El principal riesgo lo tienen con el ex futbolista del Barcelona, ya que Tité lo utilizó contra Colombia y Perú a inicios de este mes, y no salieron muy contentos con su actuación. Neymar jugó el partido entero ante Colombia sin haber disputado anteriormente ningún encuentro tras haberse recuperado de su lesión. Por ello, el próximo 22 de octubre esperan poder contar con el delantero para su regreso a la Liga de Campeones ante el Brujas, sin que tenga ningún contratiempo.

Cabe destacar, que los médicos del PSG criticaron a los doctores de La Canarinha por forzar a Neymar a disputar el Mundial de Rusia 2018, lo que derivó en que su lesión no quedó bien cicatrizada. Este hecho, hizo que el brasileño se volviera a lesionar en el mismo lugar. De ahí, que los parisinos tiemblen cuando su futbolista va con su selección.