Los compañeros de Neymar ven difícil que se quede en el PSG

Cada día que pasa el futuro de Neymar está cada vez más lejos del Paris Saint-Germain. Tanto es así, que sus compañeros de selección ven que el brasileño puede hacer las maletas y buscar otros horizontes. Es el caso de Thiago Silva, el capitán del PSG, ahora concentrado con Brasil, ha hablado sobre la situación que atraviesa su compatriota.
«Es mejor no decir nada en este momento. Espero que sea feliz aquí o fuera. Lo más importante es el jugador, es el ser humano. Espero que continúe en este proyecto con nosotros», dice el central de La Canarinha tras la victoria 5-0 ante la selección peruana.
El otro defensa de la selección de Brasil, Marquinhos, también ha tenido palabras hacia Neymar. «Espero que él se quede. Es alguien muy importante. Es difícil fichar un jugador así para tu equipo, pero es también complicado mantenerlo. Pero espero que continúe con nosotros. Además de ser un jugador importante, es también un amigo, un tipo que adoro. Espero realmente que se quede», ha comentado el central del Paris Saint-Germain en L’Equipe, quien también ha dado buenas noticias sobre el estado de la lesión del futbolista: «Puede hacer movimientos con su pie, puede tocar un poco el balón en casa. Al principio de esta preparación, Ney estaba muy triste. Hoy, va mejor, y por eso que nos hace tener ganas de volver a verle».
Como se puede comprobar, los compañeros de Neymar tienen la ilusión de que el delantero pueda continuar una temporada más en las filas del Paris Saint-Germain. Habrá que esperar para ver si algún equipo es capaz de pagar los 300 millones que pide el conjunto parisino por el jugador. De momento, hoy ha perdido a uno de sus grandes apoyos en el vestuario como es Dani Alves, que abandona el club en busca de otros retos.