¡Neymar se deshace en elogios con el madridista Eden Hazard!

Neymar Hazard

Neymar ha hablado en una entrevista para So Foot, que ha salido publicada este pasado jueves, y realizada poco antes de que el brasileño se lesionara con su selección. En ella, el futbolista ha hablado sobre su temporada en las filas del Paris Saint-Germain donde su recaída en la lesión del quinto metatarsiano le hizo perderse la parte más importante de la campaña.

Neymar ha tenido palabras para el nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard. Para el delantero, el jugador belga es uno de los mejores regateadores del mundo, y sin duda, uno de sus deseos es jugar con él, al menos eso dijo en una entrevista para Fox Sports. «En el fútbol mundial, hay jugadores de gran talento, los que el público adora ver jugar. Hazard es uno de ellos. Es el tipo de jugadores que llenan los estadios. Pero hay otros igualmente», comenta el futbolista del Paris Saint-Germain quien también ha tenido palabras para su compañero de equipo Kylian Mbappé.

«Me siente identificado con Kylian desde el primer día. ¡Mi Golden boy! He encontrado en él mucho de lo que yo era con su edad. Por tanto, la unión ha sido inmediata. Dentro y fuera del terreno de juego. Durante los años que hemos jugado juntos, ha evolucionado enormemente y tengo la certeza que seguirá progresando cada día más», comenta el jugador brasileño, quien habló también sobre su estado de forma: «Siempre comienzo una temporada con la voluntad que sea la mejor de mi carrera. También tengo la voluntad para la próxima temporada».

Actualmente, el futuro de Neymar está en el aire. En el Paris Saint-Germain han puesto las cosas complicadas para que los equipos más grandes de Europa no puedan hacerse con los servicios del delantero. Habrá que ver si el Real Madrid con Hazard ahora en el equipo, se puede permitir cumplir los deseos del brasileño.