Neymar es la buena noticia del día para el PSG

Neymar

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Neymar of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

A tan solo 12 días del enfrentamiento ante el Real Madrid, las noticias son positivas en torno a Neymar. El brasileño se ha entrenado este jueves en el Camp des Loges. No obstante, lo ha hecho solo en compañía de un preparador físico, y no con sus compañeros. Aún así, el tobillo izquierdo del delantero del Paris Saint-Germain va cada vez mejor y podría reincorporarse al entrenamiento colectivo en los próximos días. Una buena noticia que sin duda contrasta con la de Sergio Ramos.

El central sigue sin estar presente en los entrenamientos del club por culpa de una lesión en el soleo, lo que reduce enormemente las posibilidades de estar ante su ex equipo. Además, el futbolista español con esta lesión ha dado un paso atrás en su compromiso con el Paris Saint-Germain, ya que en todo lo que llevamos de temporada únicamente ha disputado tan solo dos encuentros completos.