¡Neymar, a la grada porque lo dice Tuchel!

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar attends the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 9, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Por unas molestias en las costillas, Neymar ya se perdió el partido ante el Nantes pero tampoco jugó el encuentro ante el Olympique de Lyon de este domingo. A pesar de que el futbolista habría estado disponible para el partido, Thomas Tuchel se habría negado a que el brasileño jugase, previa consulta con el director deportivo Leonardo.

La próxima semana el Paris Saint-Germain visita Dortmund, y desde la dirección deportiva y el staff técnico, no quieren ningún sobresalto con el futbolista. El partido ante el Olympique de Lyon iba a ser un encuentro con demasiado contactos, sobre todo hacia Neymar, quien siempre sale con algún percance de este tipo de partidos. Por tanto, lo querían evitar a toda costa.

Con la llegada de Leonardo a los despachos parisinos, la situación ha cambiado, y a pesar de que el delantero quería jugar este partido, la negativa viene con el objetivo de preservar a sus estrellas de cara a los enfrentamientos importantes. La temporada pasada Thomas Tuchel hacía y deshacía lo que quería porque no tenía una figura tan firme en la dirección. Esta vez, Leonardo tiene los objetivos bastante claros, y no le importa dejar a Neymar fuera de una convocatoria, ya que en primer lugar están los intereses del conjunto capitalino antes que los de los propios jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *