Neymar habla sobre la posibilidad de que Xavi entrene al Barça

Xavi Neymar

Barcelona's midfielder Xavi Hernandez (L) celebrates after scoring a goal beside Barcelona's Brazilian forward Neymar da Silva Santos Junior during the Spanish league football match FC Barcelona vs Eibar at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 18, 2014. AFP PHOTO/ LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Con Xavi, Neymar compartió cuatro temporadas en el FC Barcelona donde ganó innumerables títulos. Ahora, el entrenador de Al Sadd ha rechazado convertirse en el nuevo técnico del equipo catalán. Sin duda, una decepción para el Barça que quiere sustituir con rapidez a Ernesto Valverde. De ello ha hablado el futbolista del Paris Saint-Germain a la salida del encuentro que les enfrentaba al Mónaco y acabó con empate a tres, con dos goles del brasileño.

«Xavi era un jugador excepcional. Creo que como entrenador es bueno. Si debe entrenar al Barça es una oportunidad para el club. Es una gran persona. He tenido la oportunidad de jugar con él. Le deseo lo mejor», comenta el futbolista de 27 años.

No obstante, la presencia de Xavi como técnico del Barcelona podría ayudar a que Neymar regresase al club de la Ciudad Condal dada la buena relación con él. A pesar de ello, el campeón del mundo con España, necesita todavía ganar experiencia para dirigir una plantilla con tantas estrellas como la del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *