¡Neymar habría llegado lesionado al PSG!

Neymar

Paris Saint-Germain's Neymar celebrates after scoring a goal against Jeonbuk Hyundai Motors during their friendly football match at the Asiad Main Stadium in Busan on August 3, 2023. (Photo by ANTHONY WALLACE / AFP) (Photo by ANTHONY WALLACE/AFP via Getty Images)

En 2017, Neymar aterrizó en las filas del PSG por un montante total de 222 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro del mundo, y con el objetivo de poder reinar en Europa. A pesar de este gasto, el combinado parisino no dominó el viejo continente y las lesiones fueron la gran lastra del futbolista brasileño. Neymar anotó 118 goles y repartió 77 asistencias en 173 partidos, pero sus problemas físicos le dejaron fueran casi 750 días. Una situación que parece esclarecerse a día de hoy con una informaciones de L’Equipe.

Según comunica el medio galo, Neymar habría mostrado alguna molestia en su pie derecho en su visita médica al PSG. De hecho, los galenos parisinos le habrían  detectado la fractura por fatiga en el quinto metatarso antes de firmar por el equipo parisino.  Este hecho fue ocultado por el presidente Nasser Al-Khelaifi a la espera que se pudiera recuperar de alguno u otra manera; sin embargo, Neymar se lesionaría seis meses más tarde de su llegada a París, y empezaría su calvario, que a día de hoy todavía no ha terminado, lesionado en Arabia Saudí con una rotura del ligamento cruzado anterior.