«Neymar es el mejor fichaje para animar al grupo»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates after scoring the 1-1 the UEFA Champions League Last 16, first-leg football match BVB Borussia Dortmund v Paris Saint-Germain (PSG) in Dortmund, western Germany, on February 18, 2020. (Photo by Sascha SCHÜRMANN / AFP) / ALTERNATIVE CROP (Photo by SASCHA SCHURMANN/AFP via Getty Images)

Si la llegada de Neymar al Barcelona parece poco probable según su presidente Josep María Bartomeu, todavía muchos sueñan con su vuelta. Es el caso del ex futbolista Rivaldo, muy asiduo a comentar la actualidad del conjunto catalán. El brasileño no duda en pedir el regreso de su compatriota al Camp Nou, con el objetivo de que el Barça vuelva a convertirse en el equipo tan temible que fue con él en sus filas.

«Todo apunta a que la cláusula de Lautaro ya ha expirado y que el Barcelona tendría que negociar con el Inter. Sin duda, yo creo que el equipo debe centrarse en Neymar. Y hacerlo ya para este verano. Si Neymar se une a Messi, serán de nuevo aquel sensacional equipo que ganó tanto hace años. Es el mejor fichaje para animar al grupo y para dar alternativas a los partidos, e incluso dar descanso a Messi», comenta el ex Balón de Oro en 1999 en una entrevista para Betfair.