«Neymar será difícil que venga si no es intercambiando jugadores»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar controls the ball during the French Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Saint-Etienne (ASSE) at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris on July 24, 2020, (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La prensa catalana continúa soñando con la llegada de Neymar al Barcelona, pero cada día parece más imposible. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, lo ve muy complicado y más si cabe con la actual crisis del COVID-19.

«Nosotros tomamos decisiones, y los jugadores, si no vienen por la fórmula de un intercambio entre futbolistas, será muy difícil que vengan», ha manifestado Bartomeu en Mundo Deportivo en una respuesta ante una posible vuelta de Neymar al Camp Nou en este verano.

Por lo tanto, ante la idea de los dirigentes del Barcelona, se abren numerosas opciones para hacer regresar al brasileño. Sin embargo, esto se intentó el año pasado, pero el Paris Saint-Germain se mantuvo firme en sus pretensiones. El equipo parisino exigía 200 millones para dejar marchar a su futbolista.

Cabe destacar que Neymar tiene contrato hasta 2022, y si el campeón de Francia no se pone en marcha para su renovación, el Barcelona tendría una opción clara de ficharle la próxima temporada, si el brasileño rechazase ampliar su estancia en la capital gala.

Rakitic, Dembélé, Umtiti, Griezmann… podrían interesar al Paris Saint-Germain en un posible intercambio con el jugador.