Y así fue cómo Neymar ocultó al Barça su fichaje por el PSG…

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar controls the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Mundo Deportivo, el que fuera Vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, ha hablado sobre la salida de Neymar del conjunto catalán para ser fichado por el Paris Saint-Germain.

«Daré mi opinión: Piqué, por “se queda” y yo, por el “200%” seguramente seamoss los más damnificados mediáticamente por la salida de Neymar. Salí escaldado. En ese momento nadie sabía que se iría porque no se lo dijo a absolutamente nadie del club. Un ex jugador muy importante del club me confesó que tampoco nadie del equipo lo sabía. Y Leo también lo reconoció públicamente más tarde. En la gira estival de ese verano en Estados Unidos fueron días muy intensos por ese tema. Luego, cuando se fue, al poco tiempo lloró de arrepentimiento y nos hacía llegar su deseo de regresar. Yo, y unos cuantos empezando por el presidente Bartomeu ya se lo avisamos, pero después pasó lo que todos sabemos. ¿Si ficharía a Neymar? Desde el punto de vista emocional por cómo se fue, no. Desde el punto de vista deportivo, sí. Si Neymar volviera tendría que hacer un acto de contrición, retirar la demanda contra el club, fustigarse, pedir perdón, asumir su error y, por supuesto, llevar una vida casi monacal», comenta el ex dirigente catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *