¿Estará Neymar en París cuando se lo ha pedido el PSG?

Neymar PSG

Neymar continúa sus vacaciones pero sin descuidar su preparación física. Lesionado en el tobillo derecho en un partido amistoso que enfrentaba a la selección brasileña y a Qatar, el delantero del Paris Saint-Germain ya ha pisado el gimnasio, y ha empezado a realizar ejercicios.

El próximo 5 de julio va a hacer un mes de su lesión, pero parece que el futbolista la ha olvidado totalmente. Básicamente, porque en Río de Janeiro disfruta como un auténtico enano. En un yate y cerveza en mano, Neymar parece no estar preocupado sobre su futuro. Quién sabe si en el Paris Saint-Germain o en las filas del FC Barcelona.

Su buen amigo Gabriel Medina, el doble campeón del mundo de Surf, le acompaña en su preparación para llegar a París lo mejor posible. Thomas Tuchel ha citado a los suyos el próximo 8 de julio, y se espera que Neymar esté allí para iniciar la pretemporada con el campeón de Francia. Tal y cómo pueden acontecer las negociaciones con el Barcelona, el jugador podría plantarse y no iniciar el entrenamiento con el club capitalino como símbolo de protesta por negarse a negociar su traspaso por el Barcelona.

El delantero brasileño siempre ha estado muy ligado a Río de Janeiro donde ha pasado la mayor parte de sus vacaciones. Este año, la mala suerte le ha hecho perderse la Copa América que se disputa en su país, por lo que la temporada de descanso ha sido todavía más grande. Queda ahora ver si al conjunto capitalino le gusta que aparezca en las portadas de los diarios brasileños disfrutando de sus vacaciones. El año que viene con Leonardo como director deportivo se espera que el brasileño se enfoque más en el PSG y olvide sus salidas. En París siempre se ha sentido muy mimado y se le ha permitido casi todo, en cambio, si su deseo es fichar por el Barcelona, deberá tener en cuenta que su tiempo libre tendrá que estar más controlado. De momento, en el Camp des Loges del equipo parisino le espera el próximo 8 de julio.