¿Neymar, con problemas de sobrepeso?

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Club Brugge. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El verano de Neymar ha sido una locura para el brasileño y también para el Paris Saint-Germain. El delantero no ha jugado ningún partido durante el mes de agosto, y su preparación de cara a la temporada ha sido verdaderamente costosa. Básicamente porque, según informa Le Parisien, el futbolista habría llegado un poco pasado de pesa a la concentración del conjunto parisino en China. En total, habría aterrizado en el continente asiático con seis kilos de más, algo realmente anodino para un jugador de sus características.

No obstante, estos kilos han terminado por ser perdidos durante el inicio de la competición donde Neymar ha adoptado un comportamiento más razonable, evitando también sus salidas nocturnas. En este caso, Leonardo le tiene más controlado que en temporadas anteriores donde fue criticado por su actitud fuera de los terrenos de juego. Ahora el código de conducta del Paris Saint-Germain ha cambiado con la llegada del dirigente brasileño.

Por su parte, Neymar espera estar a punto para después del parón de los compromisos de selecciones. El jugador ya ha entrenado en el Camp des Loges, y su reaparición está cada vez más cerca. Ahora con un Kylian Mbappé en un buen estado de forma, el delantero brasileño tendrá que ponerse al nivel de su compañero para dar el máximo al combinado parisino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *