Neymar no se moverá del PSG por menos de esta cantidad

Neymar PSG

Neymar se está convirtiendo en el gran culebrón del verano, y eso que todavía no ha empezado a moverse totalmente el mercado de fichajes. El jugador del Paris Saint-Germain es una de las piezas más codiciadas entre los grandes equipos europeos. Sin embargo, es difícil que un club se gaste la cantidad que el conjunto capitalino pediría por el traspaso del jugador.

El brasileño es el futbolista más caro del mundo. Al menos los 222 millones de euros que gastó el PSG para comprar del Barcelona, lo corroboran. No obstante, su valor ha mermado en esta temporada. De hecho, su compañero de equipo Kylian Mbappé está tasado en el doble. A pesar de ello, según las informaciones de Le Parisien, Nasser Al-Khelaifi no dejará salir al jugador por menos de 300 millones de euros. Las declaraciones del dirigente qatarí abrieron una posible vía de escape para el brasileño, la cual aprovechó el Barça para preguntar por él. Ante esto, la opción de un intercambio de jugadores con el club catalán estaría sobre la mesa.

No obstante, esta puede ser una estrategia del club parisino para jugar con las intenciones de los equipos interesados en su fichaje. El jugador estaría en venta, pero con ese precio será complicado que algún club pueda disponer de esa cantidad para hacerse con sus servicios. El Barcelona está en la duda si fichar a Neymar o a Griezmann, quien tampoco es de extrañar que acabe en el Paris Saint-Germain, como moneda de cambio del brasileño. Por su parte, el Real Madrid lleva gastados cerca de 300 millones de euros en fichajes por lo que se podría descartar como uno de los candidatos para hacerse con el delantero. Aunque el club blanco siempre ha sido favorable a un fichaje de Kylian Mbappé más que de Ney. Por tanto, quien quiera fichar al futbolista del PSG ya sabe lo que tendrá que hacer.

error: Content is protected !!