Neymar responde a las críticas de sus detractores

En una entrevista para Fox Sports Brasil, Neymar ha hablado sobre sus últimos meses en el Paris Saint-Germain. El futbolista regresó a los terrenos de juego el pasado domingo y participó en la victoria de su equipo ante el Mónaco por 3-1. No obstante, las críticas le llueven al brasileño.

«Puede ser por culpa de mi forma de jugar, la forma por la cual mis rivales se cabrean. La gente comienza a dar razón a los que dan golpes más que al que regatea, al que ha hecho una más que al que marca un gol. Mi mejor cualidad ha sido siempre el regate. Nunca he parado de buscar la mejor versión de mí mismo sobre el campo. Mi estilo de juego es el que lleva a los fans y al público al estadio. Nadie quiere venir a ver patadas. Si tú quieres eso, vas a ver MMA o boxeo. En relación a los viajes al Carnaval de Río, yo estaba lesionado pero podía caminar, estaba entrenando desde hace dos meses. Lo que me ha dolido más son las críticas de ex jugadores o de jugar sobre esto. Algunos han hecho daño. He intentado seguir de pie cuando yo recibía patadas y la gente me ha criticado por no irme al suelo. Hay muchas palabras en este asunto», comenta el futbolista brasileño en la previa de la Coupe de France que les enfrentará este sábado al Stade Rennais.

Por su parte, también ha hablado sobre su traspaso al PSG procedente del FC Barcelona. «El objetivo es ganar, buscar la novedad. En Barcelona, sentía que lo que buscaba en ese momento era algo más difícil», añade el delantero del conjunto parisino.

A priori, este verano Neymar no saldrá de París. Habrá que esperar otra temporada más para ver si la lesión que tanto le ha impedido en estos últimos dos años, se cura completamente para poder conseguir mayores retos.