¡Neymar tensa la relación entre Leonardo y el PSG!

Neymar cuerda Leonardo PSG

Leonardo, Neymar y el Paris Saint-Germain, tres elementos que forman un círculo pero que en cualquier momento se puede romper. Son como una cuerda que se está tensando, y en un instante, puede hacer crack, y no volver a juntar jamás. Suena muy filosófico, pero no está muy lejos de la realidad.

El director deportivo lo tiene bien claro. Leonardo solo piensa en hacer un equipo competitivo y tener un mercado de fichajes lo más placentero y tranquilo posible. Quiere gente comprometida en el PSG, y Neymar no lo está, ya que ha reafirmado su deseo de marcharse. Por tanto, el dirigente lo ha colocado en la rampa de salida. Para Leonardo, Neymar es transferible, y quiere deshacerse del jugador lo más rápido posible para empezar a mover fichas en el mercado. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no está de acuerdo con la idea del ex del Milan.

El qatarí quiere pensar que una reconciliación entre ambos parece posible. Fue el fichaje más caro del mundo, y el juguete que da millones de euros a Nasser, será difícil de regalar a otro equipo, en este caso el Barcelona. La falta de disciplina de Neymar, por no haber llegado a tiempo para el primer entrenamiento, ha hecho que Leonardo se haya cansado de la actitud de su compatriota. Pero, a pesar de que Al-Khelaifi haya dado todo el peso a su director deportivo, este todavía no tiene la potestad para enviar al delantero al FC Barcelona. El presidente del Paris Saint-Germain no se lo va a poner tan fácil, y si por algún casual, Neymar continúa en las filas parisinas, la tensión entre ambos brasileños puede crecer cada día más.

Actualmente Leonardo va por un lado, Neymar va por otro, y el Paris Saint-Germain es quien tiene que intentar que ambas partes puedan ir de la mano por y para el bien del club. Sin embargo, la idea de cada uno de ellos es la misma, la salida del equipo en este mercado de fichajes.