Neymar terminó golpeando a un aficionado en el Stade de France

Noche negra para el PSG… y para Neymar. Autor de una asistencia y un gol, el brasileño no pudo hacer nada para evitar la derrota del París ante el Rennes en la Coupe de France.

Durante el ascenso a las gradas para la ceremonia tradicional de la medalla como subcampeones, Neymar tuvo un altercado con un fanático del Rennes, que se burló e insultó a los jugadores del PSG. Después de intercambiar algunas palabras, Neymar soltó el puño a la cara del hincha después de que este aficionado intentara grabar el momento de subida de los jugadores de Tuchel.

Tras el choque y la ceremonia, el internacional brasileño atendió a los medios en la zona mixta donde tuvo palabras también tras la sanción que recibió de la UEFA por sus comentarios ante el Manchester United. «Estoy triste porque recibo la sanción después de haber publicado algo en un momento de tristeza. Todo esto partió por algo que puse porque no estaba de acuerdo con lo que había pasado en ese partido y deben respetar mis sentimientos. Son cosas que suceden y no puedo decir más porque me pueden suspender más partidos», señaló el Canarinho. «Estoy feliz de haber regresado. Estoy triste por el resultado pero he jugado 120 minutos, tal vez no estaba programado porque estuve lesionado tres meses pero voy recobrando las sensaciones poco a poco», añadió tras haber jugado toda la final después de mucho tiempo en el dique seco.