Así vive Neymar los partidos cuando está lesionado

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Angers SCO at the Parc des Princes stadium in Paris on October 5, 2019. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Las lesiones de Neymar le han dejado fuera de los terrenos de juego cerca de 500 días desde que aterrizase en París en el verano de 2017. El brasileño es un ganador que necesita ayudar a sus compañeros en el campo, y cuando no puede hacerlo su ánimo decae de una manera considerable. En una entrevista para la plataforma Otro, la estrella del Paris Saint-Germain ha manifestado sus sentimientos acerca de esta sensación.

«Es horrible. No me gustar ver el fútbol cuando no juego. Incluso en la televisión es duro. Veo a mi equipo cuando juega sin mí, pero no los otros partidos. Eso me estresa, porque tengo amigos en los otros equipos, y les apoyo, y espero que jueguen como suelen hacer. No me gusta eso, por tanto, trato de evitar mirarlo. Pero cuando voy al campo a ver a mi equipo jugar sin mí, tengo un nudo en el estómago, una angustia en cada acción, sobre todo si es un partido muy complicado. Prefiero verlo en mi casa. Porque estoy yo solo y nadie me mira. Pero en el estadio, tú sientes el ambiente del partido. Sientes los gritos y la vibración del público, el ambiente. Pero no en tu casa. Sigues el partido pero no tienes el ambiente. Es mucho más estresante no jugar. Prefiero jugar, de lejos», comenta Neymar, quien tendrá que esperar un par de semanas más para poder regresar a los terrenos de juego.