Neymar y sus ambiciones con el PSG

Neymar

Brazil s Neymar Jr in action against Ecuador during a match amid the South American qualifiers for the Qatar 2022 World Cup, at the Beira Rio Stadium in Porto Alegre, Brazil, 04 June 2021. Brazil - Ecuador ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xRicardoxRmolix AME3485 20210605-637584616027700849

Desde su llegada al Paris Saint-Germain, Neymar ha vivido numerosos altibajos. Cuatro años después de aterrizar en París, el brasileño todavía no ha conseguido el objetivo de levantar la Liga de Campeones. A pesar de ello, quiere seguir ampliando su leyenda con el combinado parisino.

«El PSG ha crecido mucho desde que estoy aquí. Lo veo a diario. Pienso que el club se ha ganado el respeto de sus adversarios. Cuando se está en el PSG, se sabe y se siente que formamos parte de uno de las mejores formaciones del mundo. Puede estar en el top 5 mundial. Ahora espero hacer todo para que puedan ser el número 1. Contra el Bayern fue su primera final de la historia de la Liga de Campeones. Lo hemos podido confirmar de nuevo esta temporada batiendo a grandes equipos. Ahora todas las condiciones se reúnen para que podamos crecer todavía más y superarnos en los meses que vienen. Queremos levantar trofeos. Hay que creer en nosotros y hacer todo para lograr los mejores títulos. Vamos a perseverar para ganar», dice Neymar en una entrevista para Le Foot Paris.