Niza 0-1 Guingamp: Los de Gouvernnec en racha

Partido soso el que se vio en el Allianz Riviera donde al final en un detalle de calidad los visitantes se llevaron el triunfo.

En la primera mitad destacar un gol bien anulado a Mathis que pese a las protestas de los jugadores visitantes, en la imágenes se ve claramente que era de fuego de Briand, el cual no tocó el balón pero se interpuso en la visión del portero haciendo intento de tocar el esférico. En este período también destacar las varias tanganas entre los jugadores de ambos equipos.

En la segunda mitad la dinámica de juego fue la misma y cuando apenas quedaban 15 minutos de juego un pase magistral de Briand dejaba solo a Sankharé para que anotase el único tanto de la noche.

Con esta victoria el Guingamp consigue su segundo triunfo de la temporada y además de manera consecutiva al ganar al OM la jornada pasada. Del Niza destacar el debut del delantero Le Bihan.

 

ALINEACIONES:

NIZA: Hassen- Pied, Baysse, Boscagli, Ricardo- Mendy, (78′ Mallmann) Koziello, Seri- Ben Arfa, Plea (81′ Puel), Germain (62′ Le Bihan).

GUINGAMP: Lössl- Jacobsen, Kerbrat (70′ Angou), Sorbon, Lemaitre – Coco (54′ De Pauw), Mathis, Benezet, Sankharé- Dembélé (67′ Diallo), Briand.

 

GOLES:

76′ Sankharé (Briand)