Nkunku destroza la cantera madridista

Christopher NKunku de 17 años ha destrozado a golpe de calidad, físico y garra al Real Madrid en la Youth League. El interior izquierdo de Lagny-sur-Marne sorprendió en la pretemporada del PSG a donde llegó sin más pena que gloria. NKunku se ganó al respetado del PSG hasta el punto que se le bautizó como el sucesor de Matuidi, palabras mayores.

54436

Uno de los miembros de la mejor generación de futbolistas de la historia del PSG (Félix Eboa Eboa, Mamadou Doucouré, Yakou Menté, Mahamadou Dembele. Lorenzo Callegari, Roli Pereira De Sa, Alec Georgen, Nanitamo Ikone, Jean-Kévin Augustin y Odsonne Édouard) ha vuelto a brillar hoy contra el Real Madrid en una faceta no conocida, el lanzamiento. Dos derechazos a los que Harillo no pudo más que mirar, terminaron entrando por la escuadra zurda del guardameta del conjunto blanco. Una faceta similar a la de Blaise Matuidi que cuando saca su látigo, en este caso el izquierdo, siempre marca golazos, véase el gol del Vélodrome la campaña pasada.

Con la aparición del joven jugador de peinado irreverente, Blanc sabe que el futuro del interior izquierdo ya tiene nombre, Matuidi tiene 28 años y es conocido ya por el aficionado parisino que cuando Blanc se encapricha de alguien va a muerte con él. NKunku es ese jugador box-to-box que tanto le gusta al entrenador galo para el flanco izquierdo del centro del campo.