«No comprendo por qué Benzema no jugó el Mundial»

Benzema

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after scoring during the UEFA Champions League group A football match Real Madrid against Paris Saint-Germain FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 26, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Samir Nasri no ha dudado en criticar a Didier Deschamps por sus elecciones durante toda su trayectoria como entrenador de la selección francesa de fútbol. El jugador del Anderlecht ha hablado en Instagram Live sobre la gestión del entrenador de Bayonne.

«Hay 200 millones de jugadores que no son buenos en Francia y que son llamados cada vez. Eso depende de quién sea el seleccionador. Hay muchos seleccionadores que hacen lo que dice L’Equipe. Hay mucho amiguismo. Los criterios cambian. Antes, hacía falta que ser bueno en el club. Hoy, este no es el caso. No comprendo por qué Benzema no fue a la Eurocopa 2016, ni la Copa del Mundo 2018. No entiendo por qué no jugué la Copa del Mundo 2014. Busca un jugador que esté contento si es sustituido. No comprendo por qué Ben Arfa no fue seleccionado en 2016 tras una gran temporada. En 2018, no había más que cracks. Podíamos hacer tres equipos de muy buen nivel. Pon a Guardiola como seleccionador, ya verás como juegan bien. Este año en la Copa del Mundo solo había buenos jugadores», dice Samir Nasri.