«No comprendo por qué se trata así a Griezmann»

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann runs during the Spanish League football match between RCD Mallorca and FC Barcelona at the Visit Mallorca stadium (Son Moix stadium) in Palma de Mallorca on June 13, 2020. (Photo by JAIME REINA / AFP) (Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images)

La entrada de Antoine Griezmann en el minuto 90 del partido ante el Atlético de Madrid ha cabreado a todo. Sobre todo a una vieja gloria del conjunto blaugrana como Rivaldo, quien no ha dudado en criticar el trato que ha recibido el francés por parte de Setién.

«Si se quieren cambiar la cosas, no se espera al final del partido, ni se espera a que Griezmann resuelva todo entrando en el minuto 90. No comprendo por qué un campeón del mundo con Francia, una estrella del Atlético de Madrid durante muchos años y un fichaje de varios millones de euros de Barcelona entra en juego solamente en los últimos minutos de un partido tan importante como ese. Eso me muestra que algo no va bien en el equipo, ya que si no haces jugar a Griezmann en un partido de tal importancia, supongo que es porque no está a su mejor nivel y no ha sido su mejor fichaje. Es un poco preocupante, la situación en Barcelona en este momento y podrían perder la Liga», ha comentado Rivaldo en una entrevista en Betfair.