«No creo que Messi esté preocupado por este primer gol»

Messi

PARIS, FRANCE - OCTOBER 19: Lionel Messi of Paris Saint-Germain gestures during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig at Parc des Princes on October 19, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Tras 19 lanzamientos, Lionel Messi por fin ha encontrado el fondo de las mallas en la Ligue1. A escasos minutos del pitido final ante el Nantes, el argentino ha marcado su primer gol en la competición francesa donde tan solo había disputado seis partidos. Sobre ello ha hablado Mauricio Pochettino, quien considera que es algo que tenía que llegar, pero que no le da importancia.

«No creo que Messi esté preocupado por este primer gol en la Ligue1. Es un gran campeón, el mejor o uno de los mejores del mundo. Quiere marcar goles, ha marcado en Liga de Campeones. Ha abierto el marcador en una nueva competición. Es importante, es una buena cosa para él y para el equipo. Tiene esta capacidad y esta calma para manejar este tipo de situaciones. Ha sabido ser paciente para llegar a vivir este momento», comenta el técnico argentino.

Por su parte, el seis veces ganador del Balón de Oro ha hablado en Prime Video sobre ello. «Estoy muy contento de mi primer gol en Ligue1. Ya había conseguido marcar en Liga de Campeones. Había tenido ocasiones de marcar en Campeonato, pero no había sido capaz de convertirla. Estoy muy feliz, dice el ex del Barcelona.