«No veo problema con Griezmann conociendo su fuerza mental»

Griezmann

Antoine Griezmann of Atletico Madrid during the Uefa Champions League group B football match between AC Milan and Atletico Madrid at San Siro stadium in Milano Italy, September 28th, 2021. Photo Andrea Staccioli / Insidefoto andreaxstaccioli

Tras dos años en el Barcelona, Antoine Griezmann regresó este verano a las filas del Atlético de Madrid. Una elección que al seleccionador francés, Didier Deschamps, le parece haberle gustado y no está preocupado en absoluto por su jugador, quien está en el punto de mira de las críticas de los aficionados rojiblancos.

«Con nosotros siempre ha rendido bien, solo hay que mirar sus estadísticas. Nunca es fácil volver a un club cuando ha funcionado muy bien antes. Su último partido contra el Milan con un gol hace que vaya por el buen camino. Está muy feliz por volver a Madrid, ahora se tiene que habituar a un sistema diferente, a compañeros diferentes. Hay muchas expectativas en torno a él, pero no veo problema conociendo su fuerza mental. Tiene la capacidad, como jugador ofensivo, de tener un gran volumen de juego», comenta Didier Deschamps ante los medios de comunicación.