Nuevas noticias sobre la lesión de Neymar

Buenas noticias llegan sobre Neymar y su lesión. El Paris Saint-Germain ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales donde se informaba del estado del futbolista brasileño.

«La lesión de Neymar evoluciona positivamente a día de hoy. Como está previsto, el jugador volverá el miércoles a los entrenamientos para probarse en el campo. Un balance médico y radiológico completo será realizado por los especialistas del club en los próximos 15 días», se puede leer en el Twitter del club parisino.

El delantero se ha perdido la parte más vital del campeonato. La eliminación del PSG de la Liga de Campeones ante el Manchester United ha sido el partido que más ha podido marcar a Neymar, que un año más tarde ha visto que la historia de su lesión se ha vuelto a repetir. El quinto metatarsiano de su pie derecho se volvió a resentir y estos dos meses sin el futbolista brasileño también se han resentido en la capital gala.

Aún así, el conjunto parisino tiene la Ligue1 ya encarrilada y en se mide este miércoles al Nantes en las semifinales de la Coupe de France, una competición que no se le puede resistir si no quiere acabar la temporada con un único título de los cuatro que tenía en liza.